martes, 21 de agosto de 2012

Erik quiere a Niki de pretendienta

La casualidad o no, ha hecho que Erik y Niki se encuentren en el centro de Madrid, junto a otros postulantes al trono, el cual a dejado las puertas abiertas a la novia de Clar para ser su pretendienta. Niki no quiso responder en ese momento, pero ha sido sincera y ha asegurado que su relación con Clar no marcha bien.

Los postulantes al trono salieron a la calle para saber cual de ellos le gustaba más a las chicas y la casualidad hizo que se cruzaran con Niki y con Jackie. La tronista tenía claro que el trono debería ser para Manzano y que Santi debía ser su pretendiente, algo que finalmente consiguió. Niki decidió no pronunciarse, pero sus ojos reflejaron un brillo especial al estar al lado de Erik y el aspirante al trono no dudó en preguntarle si le gustaría ser su pretendienta si finalmente era el nuevo tronista.
Niki se puso nerviosa y decidió no responder a esa pregunta. 
Erik aseguró en plató que había sido un comentario en broma, pero Niki y Clar habían vuelto al programa para aclarar las dudas y contar como les iba su relación. Después de los saludos, el tema salió a relucir. Erik insistió que todo fue fruto de la casualidad y del buen rollo, pero Pipi tenía una información que desmontaría la versión de ambos. El asesor del amor sabía que Niki había convencido a Jackie para que le acompañara y provocar el encuentro. Niki lo negó una y otra vez, y argumento que ella ya conocía a Erik, pero el asesor sabía que su información era correcta.

La actual novia de Clar ya no sabía que hacer para demostrar que era mentira la información de Pipi y aseguró que ella ahora mismo estaba con Clar y que no tenía ojos para nadie más. Pero, ¿cómo está la relación de Niki y Clar? La nueva pareja de ‘Mujeres y hombres’ estaba muy distante y no pudieron ocultar que las cosas no iban bien. Clar quiso dejar claro que no sentía celos de Erik y que confiaba completamente en Niki, pero era verdad que las cosas no iban bien. Los eventos del tronista han hecho que la pareja lleve cinco días sin verse y que Niki haya perdido la ilusión. La ex tronista asegura que ella necesita que su pareja le preste muchísima atención y que Clar no lo estaba haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario