“Elegí a Niki porque es la que más me llenaba y con la que más conecté”, nos cuenta Sergio Clar tras abandonar el trono de la mano de Niki y tatuarse su nombre en el pecho como muestra de amor. Con sus otras pretendientes, Érika y Anita, no ha vuelto a hablar: “Con Érika sigo en contacto de vez en cuando a través de twitter, como amigos hemos quedado muy bien; de Anita no sé nada”, confiesa.
En cuanto a su relación con Niki fuera de MyH, Sergio Clar no quiere desvelar muchos detalles, se intuye que no está el horno para bollos. Reconoce que la convivencia no está siendo fácil y que no tiene nada que ver con lo vivido durante el programa: “Niki y yo chocamos mucho, los dos tenemos caracteres muy fuertes”, confiesa este tauro que está viviendo “una de las etapas más bonitas de mi vida, disfrutando de todos los que me siguen y me han apoyado”.
Carpe diem! Este verano, a Clar le toca aprovechar el momento que está viviendo y repartir muy bien el tiempo. Los fines de semana los tiene a tope, llenos de compromisos, eventos y bolos. Entre semana, se dedica a “descansar, tomar un poquito el sol, comer bien y a trabajar en mi empresa de exportación de vinos, cavas y aceites”.
Muy pronto, los veremos en el plató de Mujeres y Hombres para contarnos cómo ha sido este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario