miércoles, 22 de agosto de 2012

Laura pone entre la espada y la pared a Ruben


Laura Barcelona fue muy rotunda en sus amenazas cuando entró por teléfono para explicar que Rubén Poveda habia intentado tener algo con ella afuera. Y no amenazaba en vano. 
La ex tronista ha vuelto hoy mas fuerte que nunca  a Mujeres Hombres y Viceversa con sus pruebas y lo cierto es que dejan poco lugar a la duda.
Como se dice tradicionalmente se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y eso es lo que le ha ocurrido al tronista, que no sólo no intento ligar con Laura estando en el trono, sino que, si no quedó finalmente con ella, fue porque Laura aún estaba mal por su ruptura con Álvaro. Cristina, la favorita de Rubén, se ha sentido engañada al escuchar a Laura y, contenida como quien no quiere montar un espectáculo, ha decidido levantarse, dar dos besos a su tronista y abandonar, mientras él apenas sabía reaccionar.
Ruben en un primer momento se negaba a dejar el trono de hecho le pedia una cita mas a sus pretendientas en especial a la favorita.
Cristina ha creído que si Rubén perdonó su tonteo con Santana fue porque él hacía lo mismo con Laura y, ya que eso no puede enfadarle porque ella actuó del mismo modo, sí que le duele que la cita le haya mentido vendiendole la moto y le asegurara que fue él quien rechazó quedar con Laura Barcelona, cuando hemos podido presenciar que eso es incierto ya que Ruben Poveda a aguantado mas tiempo en el trono gracias a Laura.
Rubén y Cristina, al fin y al cabo, han demostrado tener muchas cosas en comun tanto que : incluso cometen los mismos errores. Ojalá tengan futuro fuera, ya llevan mas de un mes y consigan la relación estable junto a su gordo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario